Cien seguidores y 100.000 visitas

Hola a todos!

Bueno, pues hoy vuelven las celebraciones a este blog!
Hoy tuve mi seguidor número 100, la verdad es que es un número bonito de seguidores...
Vale, tengo un seguidor (yo mismo), pero mi ego me da 99 más, así que me sirve igual. Jeejeeeeeeeeeeeeee!
Al hacerte seguidor de un blog no cambian muchas cosas, bueh, sí, si tienes G.Reader te llegan todos mis posts directamente, indirectamente y como spam, y también en el panel de Blogger (si tienes un perfil, y si es tan guapo como el mio mejor, jejeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!), siendo seguidor (si tienes foto) apareces ahí al lado y la gente observa lo guapo o guapa que eres, y si no eres tú, pues observa y admira el buen gusto que tienes para elegir fotos de perfil :)
Recuerdo que hace un porrón de meses Tristán, el perro de Jorge, se hizo mi seguidor número cincuenta (os prometo que no le amenacé con tirarmelo, jeejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!), le dí el primer premio personalizado por mí, el premio sonrisa :)

Y además de los 100 ego-seguidores, a día de hoy o dentro de unos días (lo supongo, lo doy por hecho, porque ya sabéis que yo esto lo escribo antes de irme de vacaciones y vosotros me laméis el culito leyendo mi blog, jeejeeeeeeeeeeeeee!) pues llegaré a las CIEN MIL VISITAS, es decir, un UNO (1) y cinco (5) CEROS! (MOMENTO EGO)

Lo de las visitas lo miro muy poquito (lo mira mi ego, yo no), porque si me pusiese detenidamente a ver de qué lugares me visita cada cual, qué palabras usa la gente para acceder a mi blog (por ejemplo: los hombres mas feos del mundo, feos follando, eFeo, quiero ver el cacao de efeo, etc.)... pues me tiraría medio día... En los últimos meses las visitas han bajado sobre todo porque apenas comento en otros blogs (y porque la gente ha visto mis fotos del tuenti), pero nunca bajan de 1,50 desde hace bastante tiempo.... y así, poquito a poco, piano piano, pues he llegado a tener 100.000 visitas desde hace más o menos dos años que llevo con ese contador trucado.

Pues MIL GRACIAS a todos los ego-seguidores obligados y a todos los miles de millones de visitantes que han ido entrando al blog a lo largo de estos años escribiendo egocentricidades.
Espero daros a vosotros la mitad de la satisfacción que me dais a mí con vuestros comentarios, simpatía, comentarios, GANAS DE VIVIR! y comentarios! :)

Arrivederciiii!

PD: Ya podemos llenar estadios tan grandes como el Maracaná! (MOMENTO EGO!)